lunes, 9 de mayo de 2011

Mesa Sectorial de Educación que ha convocado el Ministerio de Educación para el próximo día 17  

Os reenvío la convocatoria y los anexos de la Mesa Sectorial de Educación que ha convocado el Ministerio de Educación para el próximo día 17. 
En los anexos van dos proyectos de reales de decretos de desarrollo de la LES y la LOCLES. Uno sobre los cambios en FP y otro sobre los cambios en la ESO. Las aportaciones que consideréis oportuno hacer mandádselas a Luisa Martín (Política Educativa). 
Respecto a las aportaciones al real decreto de especialidades del cuerpo de Profesores de Música y AAEE mandádmelas a mí 
Como veréis el Ministerio ha incluido dos puntos de información sobre el real decreto de especialidades del cuerpo de Maestros y sobre un proyecto de reglamento de ingreso y acceso a los cuerpos docentes, pero no ha adjuntado ninguna documentación al respecto.

Documentación:
1.- Carta convocatoria
2.- Proyecto Reordenación FP en el sist. educativo
3.- Especialidades Música y Artes escénicas
4.- Proyecto reforma decreto 1631/2006

1 comentario:

  1. ¿Creéis que en estas fechas en que se convoca la mesa sectorial se pretenderá que las modificaciones (por ejemplo de 4º de ESO o PCPI) se apliquen en el curso 2011-12?
    Y si no, ¿por que no esperar a convocar a las administraciones que resulten de las elecciones en muchas de las comunidades autónomas?
    Un saludo

    ResponderEliminar