miércoles, 18 de mayo de 2011

COMUNICADO CONJUNTO MESA DE ENSEÑANZA PÚBLICA NO UNIVERSITARIA

Desde las organizaciones sindicales ANPE, FE-CCOO, CSI•F, FETE-UGT y STES queremos manifestar nuestro malestar por la falta de respuesta al escrito presentado ante el Sr Ministro de Educación, D. Ángel Gabilondo Pujol el día 8 de abril.
En dicho escrito solicitábamos una reunión urgente con el fin de trasladarle la preocupación de dichas organizaciones, y de todo el profesorado, ante la propuesta del Gobierno de adecuación del acuerdo sobre la reforma de las pensiones, del Régimen General de la Seguridad Social al Régimen de Clases Pasivas, y las incidencias que dichas propuestas pudieran tener en la prórroga de la jubilación anticipada LOE y en las condiciones generales de jubilación del profesorado.
Así mismo, solicitábamos abordar dicha cuestión de forma urgente en el marco negociador de la Mesa Pública no Universitaria, cosa que no ha sido tenida en cuenta por cuanto no aparece en el orden del día de la convocatoria enviada por el ME para dicha reunión.
Por todo esto, reiteramos nuestro malestar y profundo desacuerdo por la manera en que se nos ha ignorado desde un Ministerio y un Gobierno que siempre han manifestado su voluntad de negociación y acuerdo social.

Madrid, 17 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario