miércoles, 9 de enero de 2013

TERUEL: EXITO CONVOCATORIA PADRES IES MATARRAÑA



La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto de Educación Secundaria Matarraña, de Valderrobres (Teruel) reivindicamos el derecho de todas las personas en edad escolar a tener una escuela pública de calidad y trabajamos para que la administración garantice también este derecho en nuestro medio rural; haber nacido en un pueblo no puede ser motivo de limitación de nuestras posibilidades formativas.

El próximo viernes 21 de diciembre, a las 13:30h., el profesorado del IES Matarraña nos entregará los boletines de notas de nuestros hijos, cediendo a las presiones de la administración tras anunciar inicialmente que no los entregarían en esta fecha, en señal de protesta por los recortes y por la nueva ley de educación que se plantea (LOMCE).

Nosotros hacemos nuestras sus reivindicaciones y manifestamos nuestra indignación por las presiones hechas a nuestros profesores. Hemos convocado a todas las familias a devolver el boletín de notas cuando nos lo entreguen, mostrándolo públicamente ante los medios de comunicación.

Esperamos que la administración cumpla su cometido teniendo en cuenta nuestra voz y abra una mesa de verdadero debate sobre la nueva ley de educación (LOMCE), en la que participemos todas las partes implicadas.
AMPA del Instituto de Educación Secundaria Matarraña, de Valderrobres (Teruel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario