martes, 1 de marzo de 2011

Una de avisos cortos

Guisela Cruces informa.
Estimado compañero, estimada compañera:
Te paso este enlace con la convocatoria de ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, a Maestros y a estudiantes de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Maestro, por si resulta de tu interés.

www.boe.es/boe/dias/2011/02/28/pdfs/BOE-A-2011-3843.pdf

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Pilar Alonso comunica.
CURSOS HOMOLOGADOS GRATUITOS DE 15 HORAS

-Válidos para el apartado 3.2 del Baremo de Oposiciones
Las inscripciones se recogerán en la Federación de Enseñanza, Pº de la Constitución 12, 5ª planta, ( a la atención de Pilar Alonso)
También se pueden enviar por correo electrónico a: formacion-fe-ar@aragon.ccoo.es



+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +


Antonio Pérez nos remite esta información.
Os mando algo de información sobre oposiciones:


Después de la reunión en Madrid del 18 de febrero, 10 comunidades autónomas han comunicado oficialmente al Ministerio que convocaran plazas de profesores en 2011 son: Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco. Parece ser que Asturias también va a convocar.
Castilla- La Mancha, Canarias y La rioja no convocan.
Murcia, Castilla león y Extremadura lo están estudiando.
En Aragón, es posible que se convoquen entre 250 y 300 plazas ( el 30% de la tasa de reposición), siempre y cuando las comunidades que han dicho que van a convocar saquen un número de plazas adecuado y parecido, para evitar el efecto llamada, que crearía muchos problemas en Aragón tanto para el nº de tribunales, como para Baremar. Serán de TODAS las especialidades, pero cerca de la mitad de las plazas serían de Inglés y Educación Física. El número total podría llegar a las 300 si Madrid y Castilla y León también convocan unas cifras razonables. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario