lunes, 16 de septiembre de 2013

Almudévar (Huesca): Nos falta un profesor

 
Convocadas por el AMPA del Colegio Santos Samper de Almudévar, alrededor de cincuenta personas se reúnen en una de las dependencias del citado centro.
Se trata de dar a conocer a la comunidad educativa  lo siguiente: en el curso anterior se jubiló el profesor de primero de primaria, siendo su plaza ocupada por un interino.  Al iniciarse el curso la administración no ha cubierto la misma, en la esperanza de que, caso de no desdoblarse un curso superior (cuarto de primaria) no fuera necesario.
Pues bien, el caso es que hay aún más alumnos en ese cuarto de primaria que en el año anterior, por lo que es imprescindible que la plaza del profesor jubilado sea cubierta de manera inmediata; de hecho, desde el primer día de clase.
 
Parece ser que, desde la dirección provincial se da a la razón a quienes esto reivindican y se hacen promesas verbales, pero no se ven hechos; lo cual provoca la incredulidad y el malestar que los padres presentes manifiestan con claridad. Los reunidos no descartan llevar a cabo cuantas acciones sean precisas para garantizar la correcta atención educativa para sus hijos, por lo que es de esperar que, en breve, oigamos hablar de nuevamente de este conflicto.

1 comentario:

  1. Nos faltan gobernantes que escuchen, nos sobran jefes que mandan y ordenan, Ya parason los tiempos de la servidumbre. Gobiernan bajo nuestra soberanía y administran nuestro dinero.

    ResponderEliminar