domingo, 10 de febrero de 2013

MT del 8 de Febrero: Ruegos y Preguntas de CCOO

[...]
- ¿La Consejera de Educación tiene capacidad para asegurar que el total de los recortes de plantillas para el curso 2013 - 2014 son los que ha traído a esta mesa y no habrá más recortes?
- ¿La Consejera de Educación tiene capacidad para asegurar que los profesores de Aragón cobraremos íntegramente al menos los conceptos autonómicos de las dos pagas extras de 2013 que dependen de su gobierno?
- La F.E. CCOO ruega a la Consejera de educación que retire el actual borrador de Orden que regulará el bilingüismo en Aragón (PIBLEA) y su normativa de desarrollo.
-La FE CCOO ruega a la Señora Consejera la convocatoria de Licencias por estudios retribuidas para el curso próximo, al menos para la adquisición de titulaciones de EOI , Licenciaturas o Grados en lenguas extranjeras.
- La F.E. CCOO vuelve a pedir a la Consejera Dolores Serrat, como hicimos en la Mesa anterior, que retire públicamente las denuncias que ella ha presentado contra varias personas que participaron el día 12 de enero en una concentración a favor de la escuela pública y en apoyo a las monitoras de comedor. La vía judicial no es precisamente la más adecuada para resolver los problemas de la enseñanza pública.
[...]
Para leer el texto completo, pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario