viernes, 14 de diciembre de 2012

ENCIERRO EN IES RAMÓN y CAJAL

Ayer a las 22.30 se inició un encierro en el IES Ramón Y Cajal de Huesca al que la Junta de Personal docente de Huesca acudió y apoyó.
Destacar que más de 30 personas estuvimos debatiendo la situación actual de la educación a la que este cambio de modelo social promovido por los gobernantes quieren llevarnos. Recortes en personal, en programas, en proyectos, aumentos del número de alumnos por aula, de las horas de trabajo con los alumnos, reducciones de becas, ayudas… Sumado dan una clara voluntad del actual gobierno PP-PAR, de empeorar la educación pública.

Se plantearon propuestas, movilizaciones, actos y charlas con el fin de dar continuidad a la protesta que el encierro de la Junta de Personal en el Servicio Provincial inició. No nos podemos rendir. Entre otras cosas, se acordó intentar realizar asambleas en los centros el lunes por la mañana o al mediodía con el fin de llevar propuestas concretas a una asamblea intercentros ese mismo día por la tarde.
CCOO estuvo allí junto con el resto de sindicatos y se quedó a dormir.
Como anécdota indicar que a la 1 de la madrugada se personaron dos policías de paisano para solicitar el dni de un responsable. Lo dimos todos.
Un saludo, que no nos vamos a rendir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario